jueves, 14 de julio de 2011

Entrevista 10/11 Jesus "peco" #8 (en 2010 Mister por lesión)


Empezamos nuestra sección de entrevista con el que este año será el entrenador del equipo debido a una lesión de rodilla. Jesús nos analiza como ve a la plantilla para la próxima temporada y como evoluciona de su lesión.
R: ¿Qué te parece el equipo para esta temporada que se iniciará mañana día 4 de septiembre?


E:
Pues mira, me agrada profundamente la vuelta de laslos esta temporada, porque no estoy yo y es el más indicado para suplir mi baja, aparte de las mejoras de la plantilla, un Xema que ha encontrado su sitio en el equipo, un miki que por fin se sabe capitán, 2 claros candidatos al pichichi y si pedro se deja de historias tenemos 2 grandes guardametas aunque Manu sea la duda (risas) y por supuesto la vuelta a la forma física de mi hermano.


R: ¿Qué opinas de los fichajes realizados esta campaña?

E: Pues de laslos ya lo he dicho y de dani, le queda muxo camino que recorrer, jugar partidos, ganar confianza y aprender a jugar a fútbol sala.

R: ¿Cómo te sientes este año tras cojer el cargo de entrenador por culpa de la lesión?

E: Sinceramente, me parece la mayor putada de mi vida, eso de ver jugar y no poder ni dar 2 patadas seguidas al balón, te mata por dentro, pero luego pienso en la posible satisfacción que puede llegar a hacer algo importante con este equipo este año y llena bastante.
R: ¿Vé candidato a este equipo para poder hacer frente a cualquier equipo de la liga?

E: Pregunta difícil, porque hay equipos muy fuertes en esta liga, a los que seguramente no podremos hacer frente, pero ya demostramos el año pasado que si salimos concentrados y haciendo las cosas bien podemos ganar mas partidos de los esperados, esas derrotas en el último minuto o empates, se pueden convertir con una buena defensa en victorias, pero las torrijas siempre están ahí y nunca sabes cuando vienen.

R: Entonces ¿trabajará más la concentración del vestuario a la hora del partido?, ¿como lo hará?

E: Lo que me gustaría trabajar más es la compenetración en defensa, que es lo mio, porque el año pasado habia mucha gente que se perdía con los cambios de marcaje, si el equipo contrario se ponia de 3 en vez de 2 no se sabía muy bien como presionar, luego en el aspecto de ataque, quiero que este equipo aprenda a crear jugadas, no me gustaría seguir siendo un equipo de contragolpes porque el año pasado jugadas jugadas de tocar tocar y descolocar a la defensa contraria y marcar lo hicimos muy poco, para empezar debería de enseñar a rotar a todo el que no sabe, es básico en fútbol sala y de ahí en adelante las cosas irán mejor.

R: Cambiando de tema, ¿Cómo ve la evolución de la plantilla?

E: Ahora mismo nosé, llevo desde que me lesioné sin ver dos partidos seguidos del equipo, solo he visto un entrenamiento, y estabamos en una pista chica, sinceramente todavía es pronto para analizar eso.

R: ¿Dará uso a su libreta para corregir los errores?

E: Sí, definitivamente sí, en un entrenamiento es difícil usarla porque tienes que estar pendiente de 2 equipos diferentes y no te da tiempo para apuntar nada, solo a corregir sobre la marcha, porque tienes una hora para jugar un "partido" y sacar más o menos un quinteto titular, y los cambios en un partido tienes más tiempo para hablar en el banquillo, también pedir tiempos y crear jugadas para los corners, faltas, sacas de banda etc... Aparte las jugadas que yo tengo hechas en casa.
R: ¿El equipo responderá a estas jugadas en tan poco tiempo?

E: Espero que si, no son jugadas de quebrarse la cabeza, son simples y espero que efectivas, porque ya se han utilizado en otros equipos de cadetes y funciona.

R: ¿Sabe cuál será el quinteto para el primer partido?

E: Sí, voy a confiar en pedro "13" para la porteria, en defensa con miki "4" y laslos "6" y en ataque espero que se compenetren bien Víctor M. "10" y Pakito "7", estos podrán marcar muchos goles juntos si no piensan solo en el pichichi y si en el equipo.
R: ¿Quién esperas que sea el pichichi esta temporada a nivel de equipo?

E: No lo sé, depende de la generosidad del equipo, porque lo que menos deseo es que sean avariciosos y solo busquen el bien propio, prefiero que mis delanteros marquen todos los mismos goles, con 10 o 11 goles por delantero me conformo. (risas)

R: ¿Les Dejarás tener sexo el día de antes del partido?

E: (Risas), No, solo los dejaré si en este partido ganan o sacan un empate ante este rival tan difícil, y porsupuesto después del partido, antes nunca.

R: Se rumorea que los jugadores se van de fiesta y botellón el día de antes en especial el número "3"

E: La confianza del mister hay que ganarsela, con entrenamientos, puntualidad, y sobre todo con el estado al que se llega a los partidos.

R: Bueno mister, ha sido un placer escucharte, tiene algo en especial que decir?

E: No sé si llegaré a tiempo porque salgo de currar a las 4 o 4:30, Buena suerte, Buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario