jueves, 14 de julio de 2011

Entrevista 10/11 Juanjo Romero #6


1.- ¿Cómo te has visto en tu regreso al equipo?
Bastante bien, cogiendo el ritmo de competición, se nota el tiempo ‘’inactivo’’, pero en lo general cada vez me siento mejor de forma y estoy seguro de que todo irá a más, tengo mucha ilusión en esta parte de temporada.
2.- ¿Crees que es mejor (el equipo) que en tu primera etapa?
Pienso que sí, la primera etapa hubo varios problemas…este año se ve mejor al grupo, mas unido, menos broncas, y eso se nota mucho también a la hora de jugar.
3.- Vais penúltimos en copa empatados a puntos con otros 4 equipos crees que el equipo estará entre los diez primeros al acabar?
El último partido demostramos que podemos ganar a cualquiera, ojala podamos ir hacia arriba, depende de nosotros, sabemos lo que tenemos que hacer, en que tenemos que mejorar y cuáles son nuestros fuertes, si queremos podemos hacer buenos partidos.
4.- Un ídolo en el equipo y otro dentro del futbol profesional.
En el equipo…posiblemente me quedaría con Manolo, conozco a todos de hace años pero siempre desde pequeños nos fijábamos más en los mayores jeje y la verdad que me ha ayudado mucho y le tengo que agradecer también que puso mucho empeño en que volviese al equipo.
Y dentro del futbol me gustan varios, pero del estilo de Fabregas, Xabi Alonso… me gustan los centrocampistas (risas).
5.- Una persona que te esté sorprendiendo del equipo.
Cuando conoces a toda la gente de hace años, pocas cosas te pueden sorprender, quizás el desnudo de Victor Moreno, ya que siempre se había guardado sus cositas para él.
6.- ¿El último partido demostraste una faceta nueva al tener que jugar como defensa, como te viste?
Me vi bien, todo lo que sea jugar… suelo jugar siempre más arriba pero si hace falta jugar abajo también lo hare no hay ningún problema.
7.- ¿Cuál es el mejor momento que recuerdas desde que juegas al futbol sala?
Mejores muchos, quizás cuando jugué el Sector con Bobinados o cuando ganamos la copa, pero me quedo más con los amigos que se han hecho durante este tiempo.

8.-¿Qué opinas sobre la tendencia a desnudarse que tienen algunos jugadores al acabar el partido?
(Risas) Me parece muy bien, son cosas naturales. Después de jugar a alguna gente le gusta liberar tensión quitándose la ropa, es una costumbre y hay que respetarla.
9.- Corren rumores que José Manuel Díaz (Negro) se va a presentar a Mr. Pepe Aguilera 2011 para competir contra Alejandro Corvillo piensa votarle?
No sabía de esta noticia jaja, si es cierta tendría que valorar a quien votaría, son dos personas diferentes y habría que estudiar perfectamente a quien votar.
10.- ¿Algo que quieras comentar a la afición?
Poca cosa se puede decir cuando siempre están ahí… Estamos muy orgullosos de la afición que tenemos, deseo que sigan estando como siempre, animando y nosotros esperemos darles muchas alegrías en lo que queda de temporada. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario