jueves, 14 de julio de 2011

Entrevista 10/11 Francisco Maestre #7 (Pakito)

 
1.- ¿Cómo ves la temporada que está haciendo el equipo este año?
- Es una buena temporada, aunque por desgracia, la clasificación no indique lo mismo, pero realmente es buena ya que hemos sido capaces de aprender a defender con más solidez aunque aún quedan flecos, somos capaces de remontar, y de marcar más goles que otros años.
2.- Tras varios partidos siendo el mejor o de los mejores del equipo una lesión te aparta varios encuentros, ¿que sientes? ¿Como estas? ¿Y cuando crees que estarás listo para volver?
- Pues moralmente podría estar mejor, ya que tengo muchas ganas de volver a jugar, me encontraba muy bien últimamente gracias a mis compañeros y a los goles que estaba marcando y este parón no creo que me venga precisamente bien, pero en cuanto vuelva, lo daré todo… como siempre. Estaré listo en cuanto el médico me quite la tablilla del dedo.
3.- Este fin de semana juegan contra un rival directo como ya he citado antes no podrá jugar por lesión y al equipo le faltan jugadores como Miguel A. #4, Víctor M. #10 o Korvi #9, ¿crees que el equipo podrá sacar un balance positivo?
- Por supuesto, siempre ha dado la casualidad ( o no ) de que cuando el equipo estaba justo de jugadores, ha sido un buen partido, alguno incluso con un buen resultado, confío de sobra en los que estarán el sábado en el pabellón y sé que podrán hacer algo bueno por el equipo, aunque el rival sea difícil, ya los hemos tenido difíciles y hemos podido.
4.- ¿Qué opina sobre la última decisión de José Manuel Díaz (Negro #3) de finalmente disputar el encuentro de mañana? ¿Crees que servirá de ejemplo para crear un bloque más sólido?
- Mi respuesta no es otra que: BRAVO!! Bravo tanto por él como por Víctor M. ( K.O #14), estas cosas demuestran que el equipo nos importa, a pesar de que el Córdoba C.F. también necesita nuestro apoyo, podemos organizarnos bien.
5.- Un ídolo en el equipo y otro dentro del futbol profesional.
Un ídolo dentro del equipo, podría ser Miguel A. #4 (Miki), por el coraje que siempre demuestra, pero sintiéndolo por él, me decanto mas por su hermano Victor, es un ídolo a pesar de ser el más chico, tiene un físico envidiable que mas quisiéramos los demás, y por supuesto por su técnica en el campo y su facilidad para encontrar el gol.
Dentro del futbol profesional, por supuesto y como sabéis todos es RAUL GONZALEZ BLANCO, ese hombre ha marcado mi vida, todo lo que hago es intentando parecerme a él, pero eso es imposible… y como se que alguno lo está deseando, también tengo como ídolo a “PAQUI” de las palmas.
6.- ¿Como te motivas para los partidos?
- Pensando en lo que puedo hacer para dar la victoria al equipo, cosa que me paso en el partido que nos dio la copa contra peña Raúl redondo, en el que pensé detenidamente que si marcaba, seria por alto, de cabeza, y gracias a dios así fue. A parte de eso, la música es lo que más me motiva.
7.- ¿Cómo calificaría la temporada de los “nuevos” (Juanjo #6 y Dani #2)?
- Empezando por Juanjo, diría que está bien, aunque tengo la cosa de que podría dar algo mas, noto como que le falta algo, nose si será físico, partidos, o nose, pero sea lo que sea…todo llegará. Y respecto a Dani, tengo que reconocer que me sorprende en varios aspectos, buenos y malos. Buenos porque es un buen defensa que es capaz de subir el balón, y como ha hecho últimamente, puede marcar goles, pero malo porque me pone de los nervios, tengo que reconocer que es demasiado tranquilo para mi gusto, pero si le va bien, que siga así!! Animo chavales, seguid así!!
8.- Pelea por el pichichi por ahora va en cabeza crees que podrás destronar a Víctor M. #10?
- En copa creo que vamos igualados, en liga creo que me gano él, y en general, me saca varios goles, no tengo ningún interés en ser el pichichi, aunque reconozco que sería muy bonito, pero él es mas “Killer” que yo, todos los goles que marque, que sirvan para sumar puntos, bienvenidos sean, si luego consigo el pichichi, bien… sino también!! Por muy bonito que sea ganarlo, hay cosas más importantes.
9.- ¿Qué opina sobre los desnudos?
- (Por fin, la mejor parte, Risas) Hombre como hombre que se desnuda con facilidad, lo veo estupendo, opino que todos deberían desnudarse más a menudo, es una gran liberación, antes de terminar la temporada espero ver al negro desnudo gritando VAMOSSSSSS como él sabe, y a los demás los invito a que lo hagan, vamos equipooo no seáis tímidos!! ( y cerdos )
10.- ¿Algo que quieras comentar a la afición?
- Simplemente, GRACIAS!! Sabemos que lo hacen por nosotros ( porque son nuestras novias, o familia ) pero tiene que cansar ver perder tanto (por desgracia) y seguir ahí, todos los fines semana. Ya que suelen ser las novias, espero que los solteros aprendan, se echen novia y las traigan para que haya más afición, y la novia que no venga, que vaya viniendo ya eh? Jajaja.
P.D: Perdón por los tochos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario