jueves, 14 de julio de 2011

Entrevista 10/11 a Dani #2


Estoy muy contento de pertenecer oficialmente a este gran equipo porque es lo que soñé desde hace tiempo.

02.- ¿Te has integrado bien?
Sí, la verdad es que me he integrado muy bien tanto con el entrenador como con los jugadores. Cualquier persona se integraría muy bien en ese grupo, son geniales. Me ha ayudado mucho el conocerlos a todos desde hace bastante tiempo. Ahora he cogido mayor confianza.

03.- La mayor parte del tiempo de juego lo pasas en defensa, un sitio difícil para comenzar en el futbol sala y más visto el nivel que hay, viéndote estas cuatro primeras jornadas, ¿Qué crees que tienes que mejorar?
Creo que debo de mejorar mi resistencia, mi flexibilidad y mi capacidad explosiva. Si antes me anticipo al pase o al tiro, se pueden evitar muchos goles en contra.
En el aspecto táctico necesito que Pec, en los entrenamientos y en las reuniones, me diga la manera de cómo puedo dar lo mejor de mí en el campo. Laslos también es de gran ayuda en el tema táctico. En resumen, tengo que tener un mejor rendimiento.

04.- También has jugado arriba, ¿Te sientes más cómodo en esa posición?
A decir verdad me siento cómodo en las dos posiciones. Aunque de cómodo poco ya que tanto en la delantera como en la defensa se requiere gran concentración, trabajo y esfuerzo.
Cuando estoy de delantero me gusta abrirme todo lo que pueda a banda y que me cubra un jugador ya que intento hacer más huecos en la parte de arriba y sea un poquito más fácil penetrar hasta la portería rival.

05.- Has realizado unas declaraciones en las que te muestras descontento con tu resistencia, ¿estás haciendo algo para mejorar esa faceta?
No (suspiro). Lo único que hago es entrenar cuando haya que hacerlo o jugar todos los partidos que pueda entre semana, tanto fútbol sala o fútbol 7.
En Octubre empezaré a ir a correr al circuito de Chinales durante unos 45 minutos al día para mejorar mi capacidad aeróbica.

06.- ¿Alguna curiosidad o manía que quieras compartir?
No tengo manías, ni supersticiones ni nada parecido.

07.- ¿Si marcas esta temporada harás algo especial en la celebración?
Ojalá llegue a marcar. Si lo hiciese, teniendo el marcador a favor nuestra, tengo pensada una celebración un poco parecida a la cucaracha mezclada con un baile (risas). Creo que va a gustar bastante a la afición y a los jugadores.
También se los dedicaré a mi chica.

08.- ¿Cuál es tu objetivo esta temporada?
Creo que es obvio, ¿no? Soy un jugador nuevo, casi sin experiencia por lo que necesito coger toda la que pueda, hacerlo lo mejor posible. Es una temporada larga y cada semana espero ir creciendo como jugador.

09.- ¿Ves al equipo con potencial como para superar los resultados de la anterior campaña?
Lo veo y lo deseo. Si no fuese así, no hubiese entrado en el equipo.

10.- ¿Algún mensaje que mandar?
Este es el equipo que quiero, formado por personas que trabajan duro y se dejan la piel, que no se abaten ante las dificultades.
Estamos en el buen camino y la parte más difícil creo que ya ha pasado.
Cuando se supera un esfuerzo tan grande como en los primeros partidos, los esfuerzos se intensifican y más, cuando ves que el objetivo se va acercando poco a poco.
Debemos luchar por conseguir mejorar el rendimiento, respetar el método de trabajo oportuno, concentrarnos y sobre todo, tener humildad.
¡Mucho ánimo equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario