1ª. ¿Como estas viendo el año en la plantilla del pepe aguilera?La veo muy bien, creo que este año estamos hacinedo una gran campaña, y creo que la de la temporada que viene vamos ha hacer mucho mas de lo que ahora estamos haciendo.
2ª. ¿Tras tu regreso a los campos te sientes mas seguro y con mas confianza de hacer un mejor papel en el equipo?
Me siento un poco inseguro ya que al estar 5 meses retirado de los terrenos de juego no ayuda, no tengo la misma confianza que tenia antes pero espero poder recuperarla pronto .
3ª. ¿Crees en opciones de optar por un puesto mejor en la clasificacion, debes recordar que practicamente hemos jugado contra los mas fuertes?
En esta temporada creo que ya es imposible, pero en la temporada que viene creo que podemos quedar entre los 10 primeros...
4ª. ¿Cuál es el mejor momento que recuerdas desde que juegas al futbol sala?
Mi mejor momento fue la temporada pasada estaba en plena forma sabia lo que hacia
5ª. Todo el mundo a comentado a un jugador favorito... ¿Tú a quién admiras dentro del vestuario? ¿Y fuera de este?
(risas) Dentro del vestuario admiro a jesus garrido " 8 " el fue quien me dio libertad para poder jugar al futbol sala y gracias a el dia a dia lo estare demostrando, y fuera de este a Cristiano Ronaldo.
6ª. ¿ves al equipo cada dia mejor o peor?.. Comenta los fallos que aprecies...Yo veo cada dia al equipo mejor aunque tenemos unos pocos fallos que son que cuando entramos en las 2ª partes salimos a tontados.. y en defensa devemos estar mucho mas fuertes!
7ª. Sobre la proxima campaña.. ¿Renovara con pepe aguilera?.. en este caso, ¿Promete mas goles?
Todavia no se que pasara de aqui a fianl de temporada tendre que ablarlo con mi representante ( jajaja ) y respecto los goles prometo 5 cada 10 tiros a puerta (risas)
8ª. ¿Te parece bonito que en el vestuario salgan cada dia desnudos nuevos?
Me parece EXCELENTE el desnudo es una cosa natural y sienta bien darte una buena ducha aunque tengas que ver 8===========D
9ª. ¿Son ciertos los rumores en los que sientes envidida de #3 - Negro por ser mas guapo y sexy que tu, Tambien se comenta que tiene mas pecho que tu?
(Risas grotescamente larga) ... no es cierto yo no tengo envidia de nadie pero si es verdad de que va de que es mu guapoo y tiene un cuerpoo sexy y sobre el pecho yoo en esas cosas no me fijooo cada uno tiene lo que tiene (risas)
10ª. ¿Algo que quieras compartir a los lectores sobre ti, motivacion para los partidos, forma de prepararte o algo en especial?
La forma de motivarme en los partidos es ponerme musiquita de la que a cada uno le guste y que se centre en ella .La forma de prepararse para los partidos es viendo jugar varios partidos antes al equipo rival para ver como juega y saber como tienes que actuar cuando vayas a jugar contra ellos
11ª. ¿Algo que quieras compartir con la aficion?
Que muchisimas gracias por todo lo que hacen por venir a vernos y poder animar a este gran equipo

No hay comentarios:
Publicar un comentario