jueves, 14 de julio de 2011

Entrevista 10/11 Jose Diaz "negro" #3


1.- ¿Cómo ves al equipo este año?
Lo veo bastante centrado en su juego, sabe a lo que juega y cada día se ve mejor.

2.- ¿Qué esperas del equipo para la copa?
Ganar el primer partido nos dará mucha moral para afrontar este bonito reto, en definitiva, espero una buena clasificación en copa
3.- Estáis en racha, 2 victorias y un empate en 3 partidos, ¿qué ha cambiado en el equipo?
Sobre todo que la mayoría del equipo vea “Tonterías las Justas” esto le aporta felicidad al equipo y hace que funcione mejor. Además ganar la copa nos ha dado una moral muy grande y ha hecho que el equipo sea una piña y mejores amigos.
4.- ¿Cómo ves la vuelta de Juanjo al Equipo?
Pues es una buena incorporación para el equipo nos puede aportar su gran toque y control del balón. Además si vuelve a repetir lo que ya hizo en su día los rivales se quedaran atónitos y sorprendidos con lo que ven, ahí aprovecharemos para marcar muchos goles
5.- ¿Cómo te sientes al ser la estrella del equipo?
Pues por una parte bien y por otra mal.
- La parte buena es que reconocen que soy el mejor y no hablo del equipo en sí, sino de todo el mundo y parece que ya lo tienen asumido y aceptado y eso me alegra.
-Y la parte mala, que siendo el mejor del mundo tengo que pagar los partidos y me parece increíble porque deberían de dar todos 1€urito mas y así que yo jugara gratis y lo que sobrara, para ir d fiesta.
Pero bueno me quedo con las cosas buenas más que con las malas.
6.- ¿Son ciertos los rumores de que has llegado borracho a algunos partidos?
Esos rumores no los entiendo, la gente y la prensa habla mucho pero yo no he visto nunca una foto k demuestre que yo haya bebido algo. No tienen ninguna prueba solo quieren dañar mi imagen y así otra persona convertirse en nº1 a costa de mi depresión...pero bueno no lo han conseguido ni lo conseguirán, yo solo digo que esos rumores son todos y repito TODOS FALSOS.
Yo nunca he bebido ni nunca y repito NUNCA he llegado a un partido en mal estado o con unas copitas de más lo doy todo por y para el equipo.
7.- ¿Qué opinas de los que te quieren destronar como el guapo de los amigos?
Jajaja (risas de maldad y muy malignas) saben de sobra que mi rostro expresa la belleza que todo ser humano quisiera tener así que no tengo otra cosa más que decir que lo que dicen eso me tienen mucha mucha mucha envidia.
8.- ¿Qué opinas de los desnudos del equipo?
Pues son la esencia de que por este equipo lo damos todo y si hay que sacarse el pene lo sacamos. Me parece muy bien que sigan los desnudos y si se pudiera contratar al alguna estríper la contrataría así que a contratar!! (Pero siempre que no pagara yo por supuesto).
9.- ¿Qué harías si fueras campeón de copa?
Seria increíble como un sueño… pues me desnudaría y desnudaría a todos los miembros del equipo llamaríamos a Eva y le daríamos con nuestros penes en su rostro hasta que sangrara… mmmmmm… seria precioso esa celebración.
Después me iría al corte ingles a robar el meeeeeeeeeee y despues de robarlo iría por todos los porterillos de córdoba y diría: meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
10.- ¿Algún Mensaje para la afición?
Pues el mensaje que doy es que nos sigan apoyando como lo hacen que es bonito verlo... y si pudieran hacer o tener un himno oficial y cuando saliéramos al campo lo cantaran o que todos gritaran a la vez meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, creo que ganaríamos todos los partidos y saldríamos muy moutivados.
Ahora quiero despedirme, me ha encantado esta entrevista y espero k todos sigáis igual a como sois… Os quiero y 1 abrizo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario