jueves, 14 de julio de 2011

Entrevista 10/11 Victor M, "10"


1.- ¿Qué opinas de la temporada del equipo en general tanto en liga como en copa?
En la temporada en general hemos ido siempre a mas , con mejores resultados y cosechando triunfos pero nos falta mas coraje y huevos en el campo, hay que darlo todo hasta el final.
2.- ¿Cosas que crees que le hacen falta a este equipo para aspirar a más?
Primordialmente, concentracion antes de los partidos, entrenar y como e dicho antes huevos y coraje..
3.- Pakito te supero en la última jornada como máximo artillero del equipo. Además confirmo que la próxima temporada no seguirá ¿Qué te parece la marcha de pakito siendo uno de los mejores artilleros del equipo?
Sinceramente, no quiero que paquito abandone el equipo, es un elemento principal en el ataque y sus goles han sido decisivos para muchos triunfos y para seguir soñando en cada partido. Le felicito por ser el primer goleador
4.- Un deseo para la temporada que viene.
Pues principalmente mas triunfos, y la misma plantilla y por supuesto un cambio de pensamiento para los partidos.
5.- ¿Alguna persona que admires dentro del equipo?
Admiro a todas, porque cada uno tiene una cualidad que destaca dentro y fuera del campo; si hay que elegir a alguien eligo al capitan Miki "4" por su entrega en el campo.
6.- ¿Cómo calificarías la temporada de gente nueva como el Dani, Juanjo o Perico?
De Dani se nota que ha ido mejorando partido a partido y le falta mas rodaje en el futbol sala se merece un 6 , sobre Juanjo lo he visto todo bien salvo que deberia aguantar mas la pelota y jugar como el verdaderamente sabe tambien un 6 y sobre perico pr el terror de las mujeres adultas, decir que tambien ha estado bien teniendo sus cosas buenas y malas y es un 7.
Seguir asi chavales.
7.- ¿Cuál es el mejor momento que recuerdas desde que juegas al futbol sala?
Puff.. tengo muchos, centrandome en pepe aguilera si te digo la verdad partido a partido quiero superarme y para ello abuso muchas veces de pelota, me quedo con todos los partidos que hayamos disfrutado todos en el campo. Y ya fuera de pepe aguilera, en C.D. Bobinados me quedo con la selección,sectores... Mis 2 goles en la final de copa de este mismo año y el mejor año que he jugado en 2009 marcando tambien en la final de liga!
8.- ¿Cuál crees que es el impacto que crea tener en el equipo a un tio tan “guapo” y “bello” como el Negro?
Sin duda alguna siempre pienso en el el dia del partido para ver como irá vestido y como se atará las zapatillas ( ya que se pone muy sexy agachado ), tambien os digo que si hay afición es gracias a él ya que a todas las novias/amigas/madres y todo tipo de mujeres que haya ido a vernos a sido para verlo a el. Mi unica queja es porque no se desnuda... Es el fichaje que los desnudos estamos esperando.
9.- ¿Qué te parece los desnudos por parte de integrantes del equipo, tu entre ellos?
Me parecen perfectos, todo el mundo tendria que desnudarse, es como si ganasemos los partidos, Luego en el mejor momento del vestuario ( LAS DUCHAS DESNUDAS ) se ve de todo, yo desde aquí quiero dedicar mi agradecimiento al lider de los desnudos, ``MANOLO SNUDO´´, muchas gracias por imponer eso.
PD: Voto por obligar el desnudo de todo jugador para la temporada que viene.
10.- Unas palabras para la afición.
Muchas gracias por soportar a un equipo tan estupendo, y sacarse el bono del año para la temporada 2011/2012 muy pronto estara el spot publicitario en captacion de abonados, seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario